El almeriense estrena nuevo trabajo «Antes que no». En este álbum Bisbal hace homenaje a la música electrónica ajustándose a los nuevos tiempos. En la rueda de prensa de presentación ha asegurado que para conseguir el éxito es importante no ser «sabelotodo» y dejarse «aconsejar».  Ha asegurado que «una cosa que me ha servido de mucho en mi carrera es no ser un sabelotodo; me gusta aportar, proponer, pero hay que dejarse aconsejar. Como decía (John Fitzgerald) Kenedy, rodearse de gente más inteligente que tú».

Los Ángeles y su querida Almeria han sido los escenarios elegidos para este nuevo disco que se estrenará antes de que finalice el 2016.  El elemento más relevante del disco es el agua  que para Bisbal «es el elemento más importante del planeta». El single ha sido compuesto junto a Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY Jeeves.

Respecto a Operación Triunfo, el programa que le alzó a la fama, ha subrayado que le permitió «alcanzar su sueño». Será este lunes cuando se de el reencuentro más esperado de la televisión «OT el Reencuentro», donde estarán los participantes de la primera edición.

El cantante ha confesado que admira a Miley Cyrus y Justin Timberlake porque «se renuevan en cada concierto» David Bisbal: «No soy un sabelotodo, me gusta dejarme aconsejar». Además ha apuntado que la radio es el mejor medio de distribución