logo twÁlex Martín

‘Dani&Flo’, el regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a las sobremesas de Cuatro, sigue cogiendo forma. Después de que se haya anunciado la fecha y la hora para su primer programa (27 de febrero a las 15:45), se van descubriendo nuevos detalles, como el fichaje de nuevos colaboradores para la nueva apuesta de la cadena de Mediaset.

Cristina Urgel, conocida por programas como ‘Vaya Tropa’, un formato que también fue de Cuatro, Cristina Bosca, locutora de los 40 Principales, María Gómez y Virginia Riezu serán las encargadas de completar el reparto del programa, encabezado por Martínez y Fernández.

En la rueda de prensa de presentación del nuevo proyecto, tanto los responsables de la cadena como los propios presentadores, la decisión de volver a la televisión ha sido muy meditada y madurada antes de que se llevase a cabo.

Por su parte, el nuevo programa competirá en la misma franja horaria que ‘Zapeando‘, espacio en el que está Anna Simón, compañera de Dani Martínez y Florentino Fernández en ‘Tonterías las Justas’, y a la que desean todo lo mejor.