logo twÁlex Martín

El Real Madrid ha ganado la batalla con el F.C. Barcelona por Dani Ceballos y ficha al jugador andaluz para las próximas seis temporadas. El anuncio oficial se producirá el lunes de la próxima semana y el aún jugador del Betis se convertirá, a todos los efectos, en nuevo fichaje del Real Madrid. Será el tercer refuerzo, después de las confirmaciones de Vallejo y Theo Hernández.

En los últimos días, el jugador se reunió con la dirección deportivo de su actual club para comunicarles su deseo de marcharse del Betis. Ceballos, tras su excelente Eurocopa sub-21 con España, ha sido el objeto de deseo de varios grandes clubes europeos, como el Real Madrid, quien finalmente se llevó el gato al agua, el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid o la Juventus de Turín.

El interés del Real Madrid y el ofrecimiento de minutos en el primer equipo han sido claves en la contratación del centrocampista. A pesar de que, en los últimos momentos, Ceballos tuvo dudas y el Barça intentó hacerle cambiar de opinión para llegar al Camp Nou la próxima temporada, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha sido demasiado tentador para el sevillano, que jugará en el Santiago Bernabéu a partir del próximo mes de agosto.