logo twÁlex Martín

La adaptación a televisión de ‘Cuerpo de Élite’ va cogiendo forma. Después de los fichajes de Cristina Castaño, ‘El Langui’ u Octavi Pujades, entre otros, la nueva apuesta de Atresmedia ha hecho dos nuevas incorporaciones: Ana Morgade y María Botto.Ambas actrices cuentan con mucha experiencia en televisión. En el caso de Ana Morgade , es colaboradora de uno de los productos estrella de Atresmedia, ‘Zapeando’, el programa de sobremesa de La Sexta.

María Botto regresa a la pequeña pantalla

En el caso de Maria Botto no es la primera vez que participará en una apuesta de Atresmedia. Ya protagonizó la segunda temporada de la serie policiaca ‘¨Bajo sospecha’. De su trayectoria destaca su papel protagonista en la serie ‘Pelotas’ o en ‘3 Bodas de Más’.  Hizo además cameos en series como ‘7 Vidas’ o ‘Mad Dog’.

Ana Morgade avanza en su faceta de actriz

La madrileña, que saltó a la fama por su aparición como colaboradora de Andreu Buenafuente en los diferentes programas del catalán, ha ido creciendo y es una de las caras más reconocidas de la televisión.  Además de colaborar en ‘Zapeando’, Morgade ha participado en series como ‘Con el Culo Al Aire’, donde ha sido un personaje recurrente. Su papel más relevante ha sido ‘Olmos y Robles’, donde ha dado vida a Catalina, una de las protagonistas de la serie ambientada en La Rioja.