logo twÁlex Martín

El anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad, uno de los momentos más esperados de todas las campañas, ha llegado y se ha producido un claro cambio con respecto a los años anteriores. Una relación entre una extraterrestre y un ser humano, titulado ‘Danielle’ es el nombre del nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, uno de los directores más prestigiosos tanto en España como en todo el mundo.

Este anuncio llega a más de un mes para que se produzca el sorteo de Navidad. El 22 de diciembre es cuando se dará cita a los niños de San Ildefonso, que, como todos los años, cantarán todos los números premiados de los décimos que han salido a la venta en todos los puntos de la geografía española, y con ello, las ilusiones de las personas.

La historia entre los personajes interpretados por Charlotte Vega y Daniel Luque supone un cambio de registro en la trayectoria de Amenábar, que se ha centrado en el cine. ‘Los otros’, ‘Tésis’ o ‘Ágora’ son algunas de las obras más reputadas del director chileno, ganador de un premio Oscar.


MÁS INFORMACIÓN:

Amenábar se convierte en la estrella de la Lotería de Navidad