• La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato va a estrenar su nueva temporada el próximo jueves, 12 de enero en La 1
  • Parte del rodaje de esta decimoctava temporada se ha desarrollado en Bruselas, donde Carlos ha partido para estar junto a su novia, Julia

Después de muchos rumores y especulaciones acerca de si ‘Cuéntame como pasó’ iba a continuar, bien en TVE o en otro medio, o, por el contrario, la decimoséptima temporada iba a ser la última de la serie, la decimoctava tanda de episodios va a tener lugar y ya tiene fecha para su emisión: el 12 de enero.

De esta forma, el final de la anterior temporada, que daba a entender que la serie estaba dando sus últimos coletazos, ha quedado sin efecto y demuestra que, a pesar de todos los problemas que surjan alrededor de los elementos de esta serie, son capaces de salir adelante.

Para esta nueva tanda de episodios, hay varias novedades. La más importante, que el rodaje fue en parte fuera de nuestras fronteras, es decir, en la capital de Bélgica, en Bruselas, donde Carlos (Ricardo Gómez) se marcha a vivir con su novia Julia (Claudia Traisac).

Los Alcántara también vivirán el regreso de otro de sus hijos. Toni (Pablo Rivero), vuelve a la serie tras pasar casi toda la temporada pasada en blanco debido a su marcha del proyecto. Sin embargo, ha dado un paso atrás y vuelve a estar en la primera línea de la noticia.

Con estas y otras novedades, la serie más exitosa de la cadena pública ya está ultimando los detalles de su tan esperado regreso, y la gente espera que no decepcione, pues las expectativas están en todo lo alto, como cada temporada, desde que se estrenara en 2001.