La obra dirigida por César Oliver en el Teatro Lara de Madrid se ha convertido en una de las comedias más aclamadas. Una joven pareja conformada por Daniel y Virginia visitan a sus dos mejores amigos Carlos y Marta, es entonces cuando empiezan los conflictos entre ambas parejas y se ven obligados a hacer frente a conversaciones y decisiones que habían aparcado en la comodidad del tiempo.

El guion escrito por Miguel Ángel Cárcano deja espacio a la improvisación con el quinto actor de la obra, el público. Un texto lleno de frescura que pretende exponer ante los asistentes el conflicto de la fidelidad. Presenta además muchas cuestiones no resueltas y evidencia las debilidades de los seres humanos más allá de las apariencias. El eje descansa en el debate entre la ‘teoría y la práctica de los principios mecánicos del sexo’.

El elenco propicia una gran complicidad con el público haciéndoles partícipes en todo momento. César Oliver, Laura Pérez de Ziriza, Cristobal Araque y Marta Escurín hacen gala de su espontaneidad durante el acto haciendo que los presentes se identifiquen con muchas de las situaciones que se plantean para las que emplean un lenguaje cotidiano. El texto se desarrolla en un escenario sencillo para la obra al que le sacan partido.

El final, como elemento a destacar, da espacio a diferentes conclusiones Una comedia que hace pasar un rato divertidísimo a los asistentes conectando con el público desde el primer minuto hasta que cae el telón.