‘A Bola’ ha desvelado la información que ha puesto patas arriba el mundo del fútbol. Según el diario portugués, Cristiano Ronaldo, visiblemente indignado por la denuncia de la Fiscalía de Madrid, quiere marcharse del Real Madrid. El jugador de Madeira está convencido de su inocencia, y está harto de la presión de la prensa y de la Justicia contra su persona.
El verano empieza movido para el Real Madrid. El equipo blanco, tras descartar a David de Gea para su portería después del buen final de temporada de Keylor Navas, se encuentra inmerso en la lucha por conseguir los servicios de Mbappé, jugador del Mónaco, y ahora se le añade el supuesto deseo de su estrella de marcharse del equipo, ocho años después de su llegada.
El astro portugués, ahora concentrado con su selección para la disputa de la Copa Confederaciones, casi una década después de su llegada a Madrid procedente del Manchester United, considera que no ha sido apoyado lo suficiente por su club, que a pesar de emitir un comunicado defendiendo al que es su jugador franquicia, no ha sido suficiente para que Ronaldo sienta el apoyo total del Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN:
La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo por defraudar más de 14 millones