Experiencias, conversaciones, descanso, trabajo y ocio. Estas son las posibilidades de uno de los clubes privados más selectos de la capital. Around Madrid Castellana recoge un nuevo concepto de lounge multifuncional rendido al diseño temático. Aún siendo fieles a la tradición anglosajona basada en la elegancia y el estilo, cada una de las salas del club imprime un ambiente diferente en las que los detalles marcan la diferencia.

Around se aleja mucho de los clubes tradicionales. En sus más de 500 metros cuadrados consigue un ambiente tranquilo y desenfadado para sus socios. Pero no solo se trata de un espacio de trabajo, dentro del club hay espacios habilitados para el pleno disfrute de la gastronomía los eventos o las fiestas privadas.

Lounge Bar

A diferencia de la mayoría de clubes, el poder adquisitivo no supone una gran barrera para aquellos que quieran formar parte de él. Eso sí, para acceder hay que pasar previamente por una entrevista personal en la que quede latente que compartes la filosofía de Around.

Sala de reuniones

El club, cuenta con diferentes tipos de socios o ‘membresias’ que se ajusta a las necesidades de cada miembro. Una de las más características es la memebresía ‘traveler’ pensada para aquel socio dedicado al mundo de los negocios que viaja a menudo y necesita un espacio tanto para reunirse como  para descansar o tener reuniones.

Around te ofrece además la posibilidad de disfrutar de su gastronomía desde menú hasta una carta en la que poder degustar cualquiera de sus platos. Dentro del club se dispone del espacio Lounge Bar en el que los socios podrán terminar el día, disfrutando de los eventos y el ocio que tengan lugar.

En definitiva, un espacio  entregado a la elegancia, la funcionalidad y el ocio en el corazón de Madrid.