logo twÁlex Martín

La próxima semana, uno de los formatos más exitosos de la historia de Telecinco está de celebración. ‘La Que Se Avecina’, la comedia de los hermanos Caballero, cumple una década desde su estreno y se va a hacer una celebración por todo lo alto. Además de la emisión de un cortometraje repasando los diez años de historia de la serie, Bertín Osborne hará una edición especial de ‘Mi Casa es La Tuya’.

La celebración comenzará el próximo 17 de abril, en el que el cortometraje de ‘La Que Se Avecina’ verá la luz en la cadena líder de Mediaset España. En este nuevo proyecto, muchos de los actores que han aparecido en una de las comedias más longevas de la televisión en nuestro país se unirán para celebrar los 10 años del estreno del primer capítulo de la serie.

En esa misma semana, el 19 de abril, Bertín Osborne se traslada al plató donde se graba ‘La Que Se Avecina’. Jordi Sánchez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Pablo Chiapella o Paz Padilla serán algunos de los entrevistados por el presentador, que intentará subir los bajos datos de audiencia de los últimos programas de ‘Mi Casa es la Tuya’.