logo twÁlex Martín

  • El equipo de Gestmusic, liderado por Noemí Galera, han recorrido cuatro ciudades para cerrar el casting de la edición anónima del programa de imitaciones
  • Hace unos días, se desveló el logo del nuevo formato de Antena 3

Tu Cara Me Suena‘ se ha convertido en uno de los formatos de mayor éxito de la televisión y varios países han decidido adaptar el programa. El equipo de Gestmusic no se conforma y quiere seguir expandiéndose.

Después de hacer una edición infantil del programa presentado por Manel Fuentes, la nueva colaboración de la productora y Antena 3 va a consistir en una edición en la que solo hayan concursantes anónimos.

El nuevo formato ya tiene nombre, ‘Tu Cara No Me Suena Todavía‘, además cuenta con logo propio y un jurado de garantías, entre los que se encuentran Mónica Naranjo, que regresa al programa, o Miki Nadal, ex concursante del programa.

Recientemente, el equipo liderado por Noemí Galera ha confirmado que el reparto está cerrado. Han tenido que recorrer cuatro ciudades españoles, y anuncian que muy pronto tendrá comienzo ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’.

Según ha adelantado ‘FórmulaTV’ solo faltan detalles para proceder a su gran estreno en Antena 3, cosa que se producirá en cuanto finalice la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena‘.