logo twÁlex Martín

  • Ha sido  ingresado en el 12 de Octubre tras sufrir un accidente de tráfico en el que él iba de copiloto
  • Intervención de la mano derecha y tiene una contusión en la cabeza

El atleta con mejor tiempo de España en los 100 y 200 metros lisos se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico en la capital de España, en la que ha sufrido heridas en la cabeza y en la mano.

A pesar de las heridas en la mano, la contusión que tiene en la cabeza no reviste gravedad y se espera que se recupere lo más pronto posible.  El accidente, producido la pasada madrugada en el kilómetro 27 de la A6, se salda con el atleta herido y se desconoce la gravedad de las heridas del piloto.

Las lesiones en la mano que tiene Hortelano, graves, afectan a los huesos y a los tendones, que se han roto como consecuencia del accidente que ha sufrido. El hospital 12 de Octubre ha confirmado la operación y las heridas que presenta el atleta.

El plusmarquista español de 100 y 200 metros, que ha disputado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro hace casi un mes, estaba pasando sus vacaciones y este accidente complica sobremanera la preparación que realice para la nueva temporada de atletismo.

Inmediatamente, ha sido trasladado al 12 de Octubre, en el que ha sido operado de emergencia debido al estado de las lesiones que tenía el atleta, uno de los mejores de España en su disciplina. Debido a la gravedad del accidente, podría perder la mano derecha, que es la afectada.

El primero que ha aportado una medalla en los 100 y 200 metros en los Campeonatos de Europa de Atletismo para España, se enfrenta a esta lesión que por el momento y según han confirmado los médicos no tardará en recuperarse.

Hay que ver, por tanto, la situación en la que queda Hortelano, víctima de un terrible accidente y que tiene que trabajar a partir de ahora para recuperarse de las lesiones que está padeciendo a causa del accidente de tráfico.

Es importante saber qué personas han salido perjudicadas debido al accidente que se ha producido esta madrugada en Madrid, en la A6, una autopista conflictiva que es testigo de bastantes accidentes automovilísticos.