logo twÁlex Martín

  • Un PSG en plena forma amenaza al F.C. Barcelona en el Parque de los Príncipes (20:45, Bein Sports)
  • Con el fichaje de Draxler, el equipo de Unai Emery se encuentra en uno de sus mejores momentos. El Barça es el favorito, pero no debe descuidarse

El Parque de los Príncipes va a ser testigo del duelo entre el París Saint Germain y el F.C. Barcelona (20:45, Bein Sports). El equipo de Unai Emery ha subido de forma gradual su nivel y, en estos momentos, es uno de los rivales más potentes de Europa.

Tras el fichaje del centrocampista Draxler, el equipo de la capital de Francia quiere aspirar a algo más en la máxima competición europea tras caer en cuartos de final la temporada pasada.

El equipo de Luis Enrique, por su parte, está en plena lucha por la Liga Santander, y en racha, llega a los octavos de final de la Liga de Campeones con toda su artillería preparada para asaltar París, y volver a su feudo con ventaja en la eliminatoria.

La búsqueda de los cuartos de final es el objetivo primordial de ambos equipos, en una de las eliminatorias más parejas de la primera ronda de eliminatorias de la máxima competición continental, que está llegando a sus últimos partidos.

La forma en la que salgan, tanto el PSG como el F.C. Barcelona al césped parisino es clave, por que el resultado del partido de ida determinará cómo afrontarán ambos equipos el encuentro de vuelta, que se va a disputar en el Camp Nou.


MÁS INFORMACIÓN:

Rivales asequibles para los equipos españoles en la Champions