• Hoy se mide al Athletic (21:15 GolT) en uno de los partidos más interesantes de los octavos de final de la Copa del Rey
  • Las declaraciones de Luis Enrique y el proceso para renovar a Messi e Iniesta preocupan a los azulgrana

El 2017 va a comenzar fuerte para el F.C. Barcelona. Segundo en la Liga Santander, no puede permitirse ningún tropiezo para poder aspirar a todas las competiciones un año más y evitar errores absurdos.

Hoy le toca una cita complicada, pues se va a medir en Bilbao, más concretamente en San Mamés al Athletic de Ernesto Valverde, muy de actualidad últimamente en la prensa de la Ciudad Condal.

Las declaraciones de Luis Enrique en las que no dejó claro si iba a seguir en el conjunto azulgrana han puesto sobre aviso a los directivos, que, siempre según la prensa, se han fijado en Valverde como uno de sus posibles sustitutos.

Además, otro de los grandes dolores de cabeza en estos días para el F.C. Barcelona son las renovaciones de dos de sus pilares maestros sobre el terreno de juego: Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Mientras que con el manchego, se está yendo con calma y hay sintonía para poder llegar a un acuerdo, con el argentino se está demorando debido a la falta de avances entre ambas partes, y eso preocupa a la afición culé.

El Athletic llega a este encuentro con ganas de poder dar la sorpresa y asestar a los catalanes un zarpazo que les deje K. O para el partido de vuelta, que se disputa en el Camp Nou.

Además, los leones querrán brindar este partido a su jugador Yeray, que fue operado recientemente de un tumor testicular y está luchando para poder superar esta dura prueba de la vida.

Con todo, este encuentro tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los partidos más interesantes de la Copa del Rey, los dos equipos que más trofeos han conquistado se ven las caras para poder dejarse el uno al otro en fuera de juego.