logo twÁlex Martín

Atresmedia sigue perfilando regresos de formatos exitosos, que, por unas causas u otras, tuvieron que ser retiradas de la siempre exigente parrilla televisiva. En este caso, la cadena matriz, Antena 3 ha confirmado una nueva temporada de ‘Me Resbala’, el programa presentado por Arturo Valls, que consiste en poner a prueba a una serie de invitados a un gran número de retos, que pueden ir de resbalones hasta rampas imposibles.

Basado en un programa francés, ‘Me Resbala’, espacio producido por Shine Iberia, no solo tiene confirmado su regreso, sino que también participarán una nueva tanda de colaboradores e invitados al concurso. Cristina Pedroche, Pepe Viyuela, Olga Hueso, Miki Nadal o la Terremoto de Alcorcón son solo algunos de los nombres que aparecerán en la nueva etapa de ‘Me Resabala’.

Además, ‘Me Resbala’ no será el único programa que tendrá conducir en la etapa veraniega Arturo Valls. A partir del próximo 9 de junio, el presentador también tendrá otro programa en Antena 3, ‘Ninja Warrior’, el concurso más exigente de la televisión, y tendrá de compañeros a Pilar Rubio, que tendrá su primer proyecto propio en Atresmedia, y Manolo Lama, que comenzará una nueva andadura en la competencia de Mediaset, cuya marcha fue polémica.