logo twÁlex Martín

Tal y como adelantó DF Global Press, el grupo Atresmedia ha decidido renovar por una cuarta temporada la serie producida por Plano a Plano, ‘Allí Abajo’. El espacio protagonizado por María León y Jon Plazaola está obteniendo unos buenos resultados de audiencia en su tercera tanda de episodios, y es uno de los productos más exitosos y valorados del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Con una media de cuota de pantalla que roza el 20 por ciento y más de 3 millones de espectadores, ‘Allí Abajo’ se ha convertido en la referencia de las noches de los lunes. A pesar de los esfuerzos de Mediaset España con sus distintos espacios, como ‘Sé Quien Eres’, o, en estos momentos con ‘All You Need Is Love… O No’, la comedia basada en la relación entre una andaluza y un vasco se mantiene imbatible.

De hecho, junto a otra serie que se ha emitido en Antena 3, ‘Velvet’, ‘Allí Abajo’ será la única serie española estrenada desde el año 2010 que tendrá una cuarta temporada. En una de las épocas más convulsas de la televisión en España, en la que muchos proyectos se cancelan incluso sin haberse emitido el primer capítulo, es otro rotundo éxito del grupo Atresmedia, y se alza con otra victoria frente a Mediaset.

«Estudiamos las necesidades de cada serie y Allí Abajo es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción», manifestó Sonia Martínez, la directora de ficción de Atresmedia, después de que se confirmara de forma oficial la renovación por una cuarta temporada de la comedia.

Por otro lado, uno de los máximos responsables de Plano a Plano, el productor ejecutivo César Benítez declaró lo siguiente: «Después de tres temporadas, Allí Abajo está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante», demostrando la satisfacción que existe dentro de la propia productora de esta noticia para una de las series más potentes de España.


MÁS INFORMACIÓN:

Atresmedia ultima una nueva temporada de ‘Allí Abajo’