MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT, el evento líder entre directivos y personalidades mundiales organizado por ATRESMEDIA, arranca sin límites su convocatoria para 2017 en un momento crucial para el futuro de España. Este se celebrará los próximos 14 y 15 de junio. Asistirán figuras relevantes de la prensa, el deporte y los negocios entre los que se encuentra Bob Woodward, icono del periodismo por destapar el caso Watergate y tener dos premios Pulitzer en su palmarés o el ex CEO y copropietario del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, Nick Fry.  En ediciones anteriores se han congregado más de 2.500 asistentes.

Con la organización de este evento, ATRESMEDIA traslada de nuevo su apuesta por la calidad al mundo de la empresa para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo.

En esta línea se ha expresado el Director de Soluciones Especiales y Eventos de ATRESMEDIA, Pablo López-Barajas: “la celebración de este evento supone una extensión, un más allá en la calidad y los contenidos del grupo, ya que ATRESMEDIA apuesta por los contenidos de calidad en televisión y en radio, y también en los eventos”.

 José Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hoteles, donde se ha celebrado la rueda de prensa, ha asegurado que “es posible transformar la sociedad en algo que nadie ve y que ni siquiera pueda quizá valorar”. Ha recordado que los hoteles de dicha compañía están formados mayormente por personas con discapacidad. Preciados ha asegurado que es “un evento para resetearte completamente, un baño de valores que es difícil de encontrar para poder transformarte desde el punto de vista personal e íntimo». 

Irene Villa ha apuntado que “todos tenemos un potencial vital y fundamental que sacar, no estamos aquí para sufrir, estamos para ser felices; me gustaría que, con mi conferencia, que se llamará ‘Saber que se puede’, la gente saliera pensando que es posible porque sus capacidades y su potencial humano lo permiten”, ha señalado Villa, en contraposición a que no hay que pensar “en lo que se ha perdido o se añora”. “La vida es un continuo cambio, una transformación y todos debemos estar preparados para la aceptación y la adaptación. Este MABS va a ser para no quedarte en lo que te pasa, sino en adaptarte y transformarte”, ha señalado. Cabe recordar que Villa fue víctima de un atentado terrorista que le hizo perder dedos de la mano y piernas y desde entonces apostó por ayudar a personas con problemas dando conferencias.

El Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia, Ricardo de Diego, ha asegurado que la implicación de su compañía con la celebración del MABS 2017 responde a que supone “un salto cualitativo en la forma de operar de ATRESMEDIA y Kia se asocia porque la creatividad, el talento y la inspiración son valores que están muy cercanos a nuestra filosofía”.