logo twÁlex Martín

El Atlético de Madrid continúa de forma implacable y obstinada a su objetivo para esta temporada, el tercer puesto, tras vencer al Málaga en el estadio de La Rosaleda por cero goles a dos, obra de Koke y Filipe Luis, este a falta de poco más de diez minutos para el final del partido.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, y a pesar de que el comienzo no fue el mejor, fueron creciendo a medida que avanzaban los minutos y que el equipo de Michel cedía terreno ante su afición.

El primer gol del conjunto rojiblanco llegó a través de un pequeño barullo en la frontal del área del Málaga, en la que el delantero Fernando Torres aprovechó para pasar el balón a Koke Resurreción, que batió al portero y puso el 0-1 en el marcador de La Rosaleda.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Michel González subió el ritmo y puso en algunos aprietos al Atlético de Madrid, que mantenía el tipo a pesar de las intentonas de su rival, sin un gran juego, pero efectivo para mantenerse e incluso rematar el partido.

A poco más de diez minutos para que el árbitro pitase el final del partido, Filipe Luis, un jugador poco dado a marcar, anotó el gol que cerró el partido y pone al Atlético en la tercera posición de la Liga Santander, a expensas de lo que haga el Sevilla en su partido de esta jornada.