logo twÁlex Martín

  • El equipo del ‘Cholo Simeone’ se mide en el Molinón (13:00, Bein La Liga) a un Sporting en horas bajas que lucha por salir del descenso
  • El Atlético de Madrid afronta su último compromiso antes de viajar a Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen en Champions

El Atlético de Madrid llega a Gijón para enfrentarse al equipo dirigido por Rubi en el Molinón (13:00, Bein La Liga) en la búsqueda de la lucha por la Liga Santander. El equipo madrileño quiere seguir ganando antes de comenzar su compromiso de Champions.

El equipo de Diego Pablo Simeone se encuentra en un buen momento de forma. Ha conseguido varias victorias consecutivas, e incluso ha tenido que recurrir a los últimos minutos para llevarse el partido, como sucedió ante el Celta, en el que anotó dos tantos.

El Sporting de Gijón, por su parte, intenta salir de los puestos de descenso, una situación, que, a pesar del cambio de entrenador tras la marcha de Abelardo, y la llegada de Rubi, no ha cambiado, y se ha agravado con el paso de las jornadas.

Lo que espera ver es la afición asturiana es no tener que sufrir tanto como la temporada pasada para conseguir la permanencia en Primera División, y el partido ante el Atlético de Madrid se antoja fundamental para que el equipo local empiece una racha de victorias que les ayude a seguir con vida.