logo twÁlex Martín

Faltaba la confirmación oficial de la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid y ya se ha producido. El equipo rojiblanco ha hecho oficial la renovación hasta 2022 de su jugador franquicia, después de que el propio futbolista cerrase la puerta de salida del Atlético, a pesar de sus ambiguas declaraciones de las últimas semanas.

Una de las primeras acciones que ha tomado Griezmann desde que se ha renovado su contrato es pedir perdón a todos los aficionados. «Puede que me expresara mal o algunos quisieran sacar titulares de donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes».

El Atlético no ha facilitado las cifras, ni del salario que va a percibir el jugador en su nueva etapa, ni la cláusula de rescisión de Griezmann. Se aumentará ambas para poner al delantero francés a la altura de los mejores jugadores del mundo, y será el mejor pagado de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone, que recibe su mejor noticia después de la sanción del TAS que le impide inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero.


MÁS INFORMACIÓN:

Griezmann se queda en el Atlético a pesar de la presión del Manchester