logo twÁlex Martín

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter Movistar, el equipo más laureado del fútbol sala en España, para colaborar. En un principio, solo se creará una cantera común, pero no se descarta que el equipo fundado por José María García, según apuntan varios medios de comunicación, pueda vestir la indumentaria del equipo rojiblanco.

La buena relación entre el periodista, que fundó el equipo en 1977, y los máximos dirigentes del Atlético de Madrid, entre los que destaca el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín ha sido clave en las negociaciones. Desde hace tiempo, el acuerdo se estaba gestando, y, finalmente, el Atlético financiará al Inter Movistar y creará una cantera común entre los dos equipos.

Aún no se ha hecho oficial, porque el Atlético sigue teniendo como prioridad luchar contra la sentencia desfavorable del TAS que le prohíbe inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero. Sin embargo, la unión entre los dos conjuntos es uno de los pasos más importantes que ha dado en los últimos tiempos uno de los mejores equipos de la Liga Santander.