logo twÁlex Martín

El Atlético de Madrid no ha dejado lugar para las sorpresas en el BayArena y ha goleado al Bayer Leverkusen por dos goles a cuatro. El equipo de Diego Pablo Simeone ha dejado muy buenas sensaciones y ha demostrado que está de vuelta, algo que es muy mala noticia para el resto de equipos, que recuperan a uno de los peores rivales posibles de cara a las siguientes fases.

El equipo rojiblanco empezó el partido de la mejor manera posible, dominando y generando ocasiones para marcar el primer gol, algo que así sucedió. En el minuto 17, Saúl Ñiguez se encargó de batir al portero con un bonito gol que servía para poner el 0-1 en el marcador y dar ventaja al Atlético de Madrid de cara al resto de la eliminatoria.

La delantera rojiblanca, muy incisiva

Menos de diez minutos después, en el 25, una combinación entre Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, favoreció a que el segundo, ex de la Real Sociedad anotase el segundo gol del partido para los suyos, que respiraban aliviados ante la ventaja que estaba adquiriendo el Atlético de Madrid, que se posicionó de forma fundamental en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ya en la segunda parte, Gameiro, que se encuentra en muy buen momento de forma tras anotar tres goles ante el Sporting de Gijón, anotó otro gol ante el Bayer Leverkusen, esta vez en Champions, poniendo el 1-3 en el electrónico del BayArena.

Fernando Torres, que salió en la segunda parte, también aportó su granito de arena, dando motivos al club de su vida para una nueva renovación, al rematar de cabeza un centro y poner el 2-4 definitivo que deja al Atlético de Madrid muy cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, uno de los torneos más prestigiosos del mundo del fútbol.