logo twÁlex Martín

  • Después de que el juicio contra el defensa se haya pospuesto al próximo martes, el club está trabajando para que participe en Champions
  • Lucas está siendo juzgado, junto a su pareja, por malos tratos y ya se han pedido hasta 7 meses de cárcel para él

Lucas Hernández ha vuelto a su vida rutinaria, después de todo el revuelo causado por su proceso judicial, por malos tratos a su pareja, en una situación en la que incluso fue detenido por la Guardia Civil y tuvo que pasar muchas horas en dependencias policiales.

Sin embargo, este asunto no ha terminado. El juicio que tiene pendiente, tanto el defensa como su pareja sentimental, es el próximo martes, lo que supone un conflicto de intereses para el joven jugador, ya que ese mismo día, el Atlético juega Champions en Alemania.

La expedición del cuadro rojiblanco partirá a Leverkusen el día anterior a que se dispute el partido, es decir, el próximo lunes, dejando a Lucas Hernández en tierra para que pueda asistir al juicio.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está trabajando en varias alternativas para que el defensa pueda ir hasta Alemania e incluso participar en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, uno de los partidos más importantes de la temporada del equipo.

Una de las posibilidades que está cobrando más fuerza dentro del seno rojiblanco, es trasladar a Lucas Hernández desde Madrid hasta el aeropuerto de Dusseldorf, que está a pocos kilómetros de la ciudad de Leverkusen, que es donde se disputa el partido.

Cabe recordar, que el defensa, a pesar de que en una convocatoria se quedó fuera, en los siguientes partidos fue con el resto de sus compañeros, e incluso ha jugado en muchos de esos partidos.