logo twÁlex Martín

En el Vicente Calderón se ha visto uno de los duelos más interesantes de la Liga Santander en esta temporada: el Atlético de Madrid se veía las caras con el Sevilla, el cuarto contra el tercer clasificado en la clasificación general en el torneo de la regularidad.

El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone tenía la oportunidad de reducir sensiblemente la ventaja del Sevilla en la tabla, y los jugadores colchoneros no dejaron escapar esta ocasión al vencer al equipo hispalense por tres goles a uno.

El conjunto que se adelantó en el partido fue el Atlético de Madrid, con un tanto del defensa uruguayo Diego Godín. Tras una falta botada por Antoine Griezmann, el ex del Villareal se adelantó a toda la zaga sevillista para batir a Sergio Rico y poner el 1-0 a falta de menos de diez minutos para el descanso.

En la segunda parte llegaron el resto de los goles en el partido. A los pocos minutos después de que el árbitro decretase el comienzo de la reanudación, Griezmann metía un buen tanto de falta directa para poner el 2-0 en el marcador y poner tierra de por medio con el Sevilla.

El tercer y definitivo gol del Atlético de Madrid no se hizo esperar demasiado. Tras una pelota rechazada por Sergio Rico, Koke aprovechaba ese balón muerto en el área para batir al cancerbero y anotar el tercer y definitivo tanto de su equipo en el partido.

El Sevilla por su parte quiso maquillar un mal partido. A falta de seis minutos para que el colegiado del encuentro decretase el final, Joaquín Correa logró ser más rápido que la defensa del Atlético y marcó a Oblak para poner el 3-1 definitivo en el electrónico.