logo twÁlex Martín

El Atlético de Madrid mantiene el pulso por la lucha por el tercer puesto de la Liga Santander tras golear por 3 goles a cero al Club Atlético Osasuna. Los goles han sido obra de Yannick Carrasco, en dos ocasiones, y Filipe Luis, que se encuentra en un buen momento de forma. Además, el equipo rojiblanco falló dos penaltis que podían haber supuesto una goleada mayor.

El conjunto rojiblanco comenzó el partido, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander, dominando a su rival. Pronto las ocasiones llegaron para los jugadores dirigidos por Diego Pablo Simeone, que, sin embargo, no eran capaces de batir al portero del equipo navarro, que aguantaba el asedio al que le estaba sometiendo el Atlético de Madrid.

Asimismo, Carrasco rompió esa sequía de cara al gol cuando estaba afrontando el partido el final de la primera parte. El jugador belga se deshace de la defensa del Osasuna, que no se ven capaces de poder retener al extremo, y el ex-jugador del Mónaco bate al guardameta rojillo para que el balón besase las redes y subiese el 1-0 al marcador del Vicente Calderón.

El segundo gol también cayó del lado del jugador belga, que se encuentra en un buen momento de forma. El tercer tanto recae en Filipe Luis, que cerró el marcador del partido con el 3-0. Además, el equipo rojiblanco desaprovechó dos penaltis que pudieron subir la goleada a algo más escandaloso. El Atlético, por tanto, mantiene el ritmo para quedar tercero en Liga.