logo twÁlex Martín

  • El equipo de Diego Pablo Simeone se mide al Celta (20:45, Bein La Liga) en un partido que enfrenta a los dos últimos eliminados de la Copa
  • El entrenador del Atlético medita volver a alinear a Fernando Torres tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos

El Atlético de Madrid regresa a la Liga Santander. El equipo rojiblanco, después de caer eliminado de forma polémica en las semifinales de la Copa del Rey, quiere pisar con fuerza en el campeonato doméstico, donde esta temporada no ha terminado de arrancar.

Una buena ocasión para volver a la senda de la victoria es obtener el triunfo en el partido de esta jornada frente al Celta de Vigo, en el Vicente Calderón (20:45, Bein La Liga). El equipo del ‘Toto’ Berizzo parece la víctima ideal para volver a ganar.

El equipo vigués se desplomó en su correspondiente eliminatoria del torneo del K.O, al ser eliminado por una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos, el equipo recién ascendido, el Club Deportivo Alavés.

También el Celta de Vigo ansía la victoria, porque no quiere descolgarse de la lucha por los puestos europeos, unos puestos que están siendo codiciados por una gran variedad de conjuntos de la Liga Santander, una de las más disputadas de todo el fútbol europeo.

El Atlético de Madrid, después de la imagen ofrecida en el Camp Nou, es optimista respecto a sus posibilidades en la segunda mitad de la campaña, que se antoja fundamental para los intereses rojiblancos de cara a los objetivos marcados a principio de temporada.