logo twÁlex Martín

El Atlético de Madrid, tras el empate cosechado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, necesitaba una victoria y, especialmente, buenas sensaciones para no perder el objetivo por el que están luchando en estos momentos: el tercer puesto, y por tanto, la clasificación directa para la Champions.

El propio entrenador del cuadro rojiblanco, Diego Pablo Simeone, reconoció en rueda de prensa, que el objetivo es mantenerse en los puestos europeos, y, dado que el Sevilla de Sampaoli está tan fuerte, deben centrarse en la cuarta plaza de la Liga Santander.

Con la baja destacada del delantero Fernando Torres por el traumatismo craneoencefálico producido en la anterior jornada por un mal choque con Álex Bergantiños, el equipo de la capital de España se enfrentaba ante el Valencia en el Vicente Calderón. Y cumplieron venciendo por 3 goles a cero.

La victoria del conjunto colchonero se ha basado en dos hombres: Antoine Griezmann, y Kevin Gameiro, los autores de los goles del Atlético de Madrid en este partido. El ex de la Real Sociedad ha sido el jugador del partido, con dos goles, mientras que Gameiro, en buena forma, ha metido el 2-0 en el partido.

El Valencia esta temporada es un equipo de dos caras. En partidos como el del Real Madrid, equipo al que vencieron por 2-1, los jugadores dirigidos por Voro muestran su mejor versión, intensos, con un buen juego y presión. Sin embargo, en la jornada ante el Atlético, han evidenciado sus carencias defensivas.

Griezmann, en los primeros minutos del choque frente al equipo ché, ha adelantado a los suyos, dando tranquilidad a su afición. A la vuelta del descanso, Kevin Gameiro ha puesto el 2-0 en el marcador para poner tierra de por medio, y Griezmann, de nuevo, ha anotado el 3-0 que cerraba el partido.