logo twÁlex Martín

  • El equipo rojiblanco da un golpe sobre la mesa al ganar al Sporting de Gijón por un gol a cuatro
  • Gameiro se ha reivindicado con 3 goles, y Carrasco añadió otro para el marcador del Atlético, mientras Sergio Álvarez fue el encargado de marcar para el Sporting

Gijón se ha convertido en el escenario perfecto para que el Atlético de Madrid dé un golpe sobre la mesa y que el resto de competidores por la conquista por la Liga Santander teman de lo que es capaz el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

El equipo colchonero comenzó el encuentro sin el dominio del balón, ya que fue el conjunto de Rubi el que dominaba la situación. Sin embargo, con ocasiones como la de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid lograba no dejarse intimidar por su rival.

A los pocos segundos de empezar la segunda parte, una rápida jugada, prolongada por Fernando Torres, y culminada por el aprovechamiento de un rechace por Yannick Carrasco, ponía el 0-1 en el marcador de El Molinón.

Apenas cuatro minutos después, el Sporting llegó al área defendida por Miguel Ángel Moyá, y tras un pequeño barullo, Sergio Álvarez recogió el balón y lo metía entre las piernas de la defensa para empatar el partido y helar los ánimos del Atlético.

Diego Pablo Simeone reaccionó y cambió a Torres por Saúl y permitió la entrada del francés Kevin Gameiro, quien se iba a convertir en el jugador clave de la victoria del Atlético de Madrid en Gijón.

Tres tantos del jugador, ex del Sevilla, han definido el destino del partido para los suyos, que recibe una importante dosis de moral, de cara al próximo compromiso, que es la ida de los octavos de final de la Champions frente al Bayer Leverkusen.


MÁS INFORMACIÓN:

El Atlético se mide al Sporting en el Molinón