logo twÁlex Martín

La Real Sociedad, dirigida por Eusebio Sacristán, ha dejado escapar una oportunidad para poder acercarse al Atlético de Madrid, y, especialmente al Sevilla en la lucha por la tercera posición de la Liga Santander tras perder el derbi vasco frente al Athletic de Bilbao.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha asaltado el estadio de Anoeta, por un resultado de cero goles a dos, obra de Raúl García e Iñaki Williams. El equipo rojiblanco, con esta victoria, da un paso adelante para estar la próxima temporada en Europa.

El primer tanto del equipo rojiblanco se produjo en la primera parte. Tras un error defensivo de la Real Sociedad, Raúl García, era el encargado de poner por delante al Athletic de Bilbao. Y, tras rechazar en Gerónimo Rulli, portero ‘txuri-urdin’, el balón entró en la portería y puso el 0-1 en el marcador.

Unos minutos después, ya en la segunda parte, el Athletic se encargó de rematar a su eterno rival y llevarse los tres puntos de vuelta a Bilbao. Iñaki Williams remató la pelota a las redes de la portería de Rulli, y dejó a la Real sin respuesta, alejándoles del Atlético.