logo twÁlex Martín

Netflix sigue con su proyecto de expansión de sus propias producciones en muchos países. El último ha sido Argentina, donde va a preparar su primera serie, con el fichaje estelar del actor y modelo español Andrés Velencoso. ‘Edha’, dirigida por Daniel Burman, tendrá su estreno a nivel mundial el próximo año.

Con la presencia de actores como Juana Viale y Flavio Mendoza, Velencoso será el actor principal de esta serie, que será un drama de suspense ambientado en el mundo de la moda, en el que habrá un contraste de temas, como el lujo y el glamour se entremezclan con secretos turbios, romances en secreto y planes de venganza, haciendo que sea un proyecto ambicioso.

Velencoso, cuyo debut en el mundo de la actuación se produjo en la película ‘Fin’, ha participado en otras películas y series, todas en España. ‘Summer Camp’ ha sido otro de los proyectos cinematográficos en los que ha estado involucrado, y la serie en la que ha gozado de mayor protagonismo es ‘ByB’, basada en una revista del mundo de la moda, teniendo coincidencias con ‘Edha’.