logo twÁlex Martín

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, la edición con concursantes anónimos del programa de imitaciones, debutó con buen pie, derrotando a su gran rival en la noche de los viernes, ‘La Voz Kids’, y tiene muy altas expectativas después del primer programa emitido.

La primera gala contó con una invitada de excepción. La ex-concursante de ‘Tu Cara Me Suena’ y representante de España en el Festival de Eurovisión, Ruth Lorenzo, imitó a un artista y fue uno de los puntos fuertes del programa del viernes.

Es por ello que los responsables de Antena 3 han tomado la decisión de introducir a un nuevo personaje famoso y ex-participante del concurso para la segunda gala de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. En este caso, será Ana Morgade la invitada a la emisión del programa conducido por Manel Fuentes.

En ‘El Hormiguero’, programa donde colabora Morgade, es donde se desveló la presencia de la humorista. Mónica Naranjo, la invitada y jurado del talent, a través de indirectas, favoreció que fuera la madrileña quien desvelase su presencia en el programa.

Con esta nueva incorporación para un solo programa, y diez nuevos concursantes anónimos, el espacio producido por Gestmusic espera seguir liderando la noche de los viernes, y seguir de esta forma la estela de su «hermano mayor», ‘Tu Cara Me Suena’.