Parece que las amenazas en las redes sociales solo se denuncian cuando conviene. En este sentido, y según este medio ha podido saber, se han realizado diferentes amenazas de muerte y violación a la periodista y actual redactora de Público, Cristina Fallarás, a través de Twitter.

El usuario Ángel Augusto Ordoñez López, @DiosPadre___Ley, ha publicado dos tweets en los que anunciaba que iba a secuestrar a la exdirectora de Diario16, a amordazarla y a violarla para después “ser su verdugo”. Además, ambas publicaciones iban acompañadas por sendas fotos. La primera de una mujer amordazada y maltratada en un coche y con la frase “este es tu futuro”, mientras que en la segunda mostraba una pistola con varios cargadores junto con una botella de tequila. En esta última amenazaba con “ametrallar la vagina” de la periodista catalana si no retiraba sus publicaciones de denuncia hacia él.

Hasta el momento, ningún organismo se ha pronunciado al respecto ni ha condenado estos actos, con la excepción del diario de Fallarás, Público, que si ha publicado una noticia de repulsa.

Una de las amenazas a Fallaras

Una de las amenazas a Fallaras

AMENAZA 2