logo twÁlex Martín

Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda, no quiere esperar para subirse a un IndyCar, y después del Gran Premio de Rusia, apenas 3 días después de que se dispute la cuarta carrera de la temporada de Formula 1, el 3 de mayo se subirá al coche con el que correrá las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más prestigiosas del mundo del automovilismo.

El bicampeón del mundo se ha adelantado dos semanas al plan establecido, ya que se preveía que se subiría al coche del equipo McLaren Honda Andretti el 15 del próximo mes, después de que se celebrase el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló. Antes, se marchará al circuito de Birmingham (Alabama) para presenciar una carrera de la IndyCar.

Así lo ha confirmado la propia escudería británica en redes sociales. En Twitter, el equipo al que pertenece Fernando Alonso ha creado un perfil única y exclusivamente para las 500 Millas de Indianápolis (@McLarenIndy), cuya edición 101 tendrá más efecto mediático que nunca, con el fichaje de uno de los mejores pilotos de motor del planeta, a pesar de las opiniones dispares que esta noticia ha despertado en el paddock de F1.


MÁS INFORMACIÓN:

Alonso sacrifica correr en Mónaco para testar el McLaren en las 500 millas