logo twÁlex Martín

Antena 3 está dispuesto a plantar cara a Telecinco en la noche de los lunes. En los anuncios del último programa de ‘Casados a Primera Vista’, la cadena de San Sebastián de Los Reyes ha establecido la fecha de regreso de uno de los formatos más exitosos de la televisión en España: ‘Allí Abajo’.

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola regresa la semana que viene con su tercera temporada, con nuevos personajes, nuevas tramas y la nueva vida de la pareja formada por Iñaki y Carmen, esta vez como recién casados.

El hueco planeado por Atresmedia para que la nueva tanda de episodios de ‘Allí Abajo’ era la noche de los martes, ya que ‘Pulsaciones‘ también finaliza su primera temporada, pero, para luchar con Mediaset y ‘Sé quien eres’, se pasa al prime time de los lunes.

Con el estreno de la tercera temporada, será la tercera vez que el formato de ‘Plano a Plano‘ cambie de día de emisión, ya que en la primera temporada, se emitía los martes, y la temporada pasada se emitía los viernes, aunque tras los malos datos de audiencia, se decidió retornar a los martes como día para que viesen la luz los capítulos.

‘Allí Abajo’ es una de las series más exitosas del grupo Atresmedia. En su primera temporada, logró mantener pegados a la pantalla a más de 4 millones de espectadores, mientras que en su segunda tanda de episodios, bajó, teniendo una media de 3,1, sin embargo despidió con 3 millones y medio de personas.