logo twÁlex Martín

  • Las dos grandes sorpresas de esta edición de la Copa del Rey se ven las caras en Mendizorroza (21:00, GOL) con los gallegos en el ojo del huracán
  • El equipo de Mauricio Pellegrino busca rematar su gran temporada en el torneo copero pasando a la gran final de esta competición

Después de toda la polémica que ha envuelto al Celta de Vigo en esta semana, con la suspensión de su partido ante el Real Madrid, y las declaraciones del alcalde de la ciudad gallega, Abel Caballero, el equipo del Toto Berizzo se centra en lo importante, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Podrían pasar a la final del torneo del K.O, pero antes deberán superar a un duro escollo, como es el Alavés de Mauricio Pellegrino, en el feudo del equipo vitoriano, Mendizorroza (21:00, GOL), en una de las eliminatorias menos esperadas y más sorprendentes.

El empate a cero en la ida, que se disputó en Balaidos, no dejó contento a ningún equipo y mantiene de esta manera las espadas en todo lo alto, lo que significa que ambos conjuntos desplieguen su mejor fútbol para superar a su rival, que será una tarea ardua e intensa.

El 0-0 mantiene todo en el aire, sin embargo, parece que el Celta de Vigo es el favorito para pasar a la final de la Copa, en la que ya está el F.C. Barcelona, después de eliminar agónicamente en el Camp Nou al Atlético de Madrid, que lo dio todo pero murió en la orilla.


MÁS INFORMACIÓN:

El Celta y el Alavés son incapaces de marcar y dejan el pase a la final de Copa en el aire