Amazon, en una clara apuesta por expandirse en España, ha inaugurado sus nuevas oficinas en el centro de Madrid. El nuevo edificio de la multinacional estadounidense cuenta con un espacio de 12.000 metros cuadrados y tienen “espacio suficiente para más de 1000 empleados”, según afirma la compañía en un comunicado.

La inauguración de sus oficinas en España permite a Amazon “continuar invirtiendo y creando nuevos puestos de trabajo en España”. Uno de los grandes objetivos de la compañía es continuar con la expansión por Europa, y consideran que España es un lugar fundamental para continuar siendo una de las multinacionales más grandes del planeta.

El vicepresidente y director general de las webs española e italiana de Amazon, François Nuyts, ha querido señalar que ha sido la confianza que han depositado los clientes de Amazon en España “empuja a acelerar el ritmo de las inversiones y la contratación”. Además, ha declarado que Amazon España contará con un aumento significativo en el número de empleados: de 1.000 a 1.600, 600 más que en el pasado año.